Download Despídete de tu madre: Y serás rey de España (Spanish by Abel Hernández PDF

By Abel Hernández

Apartado a edad temprana de l. a. convivencia con sus padres ysus hermanos, y abrumado por los angeles dureza con que su padre quiso educarlo, don Juan Carlos mantuvo una abnormal relación con don Juan de Borbón, siempre mediatizada por l. a. hipótesis dela restauración monárquica en España tras los angeles Guerra Civil. Esa relación se quebró definitivamente tras los angeles muerte unintentional del infante don Alfonso, el Jueves Santo de 1956.
 
Esta es l. a. reconstrucción histórica de toda una época, salpicada de noticias y anécdotas relacionadas con l. a. vida íntima y los angeles actividad social de los miembros de los angeles familia actual. Abel Hernández recoge numerosos testimonios de personas cercanas a don Juan Carlos y de los protagonistas de algunos de los acontecimientos más relevantes de aquel periodo. Dos testigos de excepción, las hermanas del monarca, doña Pilar y, muy especialmente, doña Margarita, aportan los angeles dimensión afectiva a estas páginas. Ellas han compartido con el autor anécdotas y noticias, con frecuencia desconocidas para el gran público.

Show description

Read or Download Despídete de tu madre: Y serás rey de España (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Los chicos malos del barrio (Spanish Edition)

Manchester Los asesinatos y crímenes de los dos líderes de una de las bandas más violentas parecen imparables. Solo un policía está dispuesto a arriesgarlo todo para detenerlos y confía en conseguirlo. Londres Violencia en casa, violencia en los angeles calle, drogas, armas. A eso se resumen los 19 años de Pilgrim.

Dear Michael - Mensajero del amor (Spanish Edition)

El camino espiritual tiene como símbolo a l. a. montaña y quienes comienzan su travesía hacia l. a. cima, tienen los angeles responsabilidad de dar los angeles mano a quienes vienen detrás. Michael Jackson solía decir que no hay montaña tan alta que no se pueda escalar y, en su marcha, tendió su mano a millones de peregrinos a través de su arte, su humanitarismo y su filosofía de vida.

El crimen de la Casa de Campo (Spanish Edition)

CONTINUACIÓN DE "EL TÚNEL DE USERA"Madrid, Abril de 1937. Unos milicianos detienen en su casa de los angeles calle Goya a una chica de 18 años. Dos días después, aparece violada y asesinada en los angeles Casa de Campo. Finalizada l. a. guerra, un tío de l. a. victima propone al Inspector Salvador Vilches, los angeles investigación del crimen y l. a. identificación de los asesinos.

Las defensas (volumen independiente) (Spanish Edition)

Ante un ataque de locura violenta, un competente neurólogo es ingresado en un psiquiátrico. Sólo él sabe que su diagnóstico es erróneo. Pero aún no es capaz de imaginar que l. a. misma enfermedad autoinmune a los angeles que ha dedicado obsesivamente su vida lo acecha. Su increíble lucha contra los angeles enfermedad y el estrés corre pareja a los angeles de l. a. historia de este país desde los angeles Transición y a l. a. de uno de los pilares de los angeles democracia española, un sistema sanitario herido hoy por l. a. jerarquía y por una corrupción que castiga o expulsa a quien disiente.

Additional resources for Despídete de tu madre: Y serás rey de España (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.29 of 5 – based on 25 votes