Download Cuadernos de soledad: He contado la feria según me fue en by Martín Pedraza PDF

By Martín Pedraza

A este libro le quedaría perfecto el título de Libro del desasosiego, si no fuera que Pessoa se quedó con él para siempre. Cuadernos de soledad es, generalmente, un diario del desasosiego, de los angeles incomodidad, de los angeles dificultad, de los angeles inadaptación, de l. a. rebeldía y, por supuesto, de l. a. soledad. Es un diario –más o menos-, pero también un ejercicio de literatura y de pensamiento. Un vertedero de desasosiego. Un vomitorio. Un lugar donde reflexionar, donde relamerse las heridas, donde dar forma a lo que se siente y se piensa. Un levantamiento de acta, un confidente, un ejercicio denigratorio y un todo de incomodidad en el caos organizado que es los angeles vida, esa en los angeles que una gran mayoría prospera como si tal cosa…
Los primeros textos están escritos con 24 años. Los últimos, con 43.

MARTÍN PEDRAZA, UN INDIVIDUO ATÍPICO
Nacido en 1965, es licenciado en Historia del Arte, trabajó durante diez años como periodista neighborhood en Andalucía –ganó un premio y escribió un libro de encargo-. Tras una ruptura sentimental –o sea, un desamor- dejó el periodismo y retornó a su tierra natal, Galicia. Entre otras cosas se dedicó a cuidar de sus achacosos padres intentando rehacerse laboral y personalmente. Sólo encontró trabajos de segunda clase –estresantes, mal pagados y poco reconocidos socialmente- y parejas que no cuajaron. Trabajó, con su voz radiofónica, como teleoperador y, después, como conductor de autobús. Durante todo ese tiempo nunca dejó de escribir en sus cuadernos.

Show description

Read Online or Download Cuadernos de soledad: He contado la feria según me fue en ella (Los cuadernos del equivocado nº 1) (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Los chicos malos del barrio (Spanish Edition)

Manchester Los asesinatos y crímenes de los dos líderes de una de las bandas más violentas parecen imparables. Solo un policía está dispuesto a arriesgarlo todo para detenerlos y confía en conseguirlo. Londres Violencia en casa, violencia en los angeles calle, drogas, armas. A eso se resumen los 19 años de Pilgrim.

Dear Michael - Mensajero del amor (Spanish Edition)

El camino espiritual tiene como símbolo a l. a. montaña y quienes comienzan su travesía hacia l. a. cima, tienen los angeles responsabilidad de dar los angeles mano a quienes vienen detrás. Michael Jackson solía decir que no hay montaña tan alta que no se pueda escalar y, en su marcha, tendió su mano a millones de peregrinos a través de su arte, su humanitarismo y su filosofía de vida.

El crimen de la Casa de Campo (Spanish Edition)

CONTINUACIÓN DE "EL TÚNEL DE USERA"Madrid, Abril de 1937. Unos milicianos detienen en su casa de los angeles calle Goya a una chica de 18 años. Dos días después, aparece violada y asesinada en l. a. Casa de Campo. Finalizada los angeles guerra, un tío de l. a. victima propone al Inspector Salvador Vilches, los angeles investigación del crimen y los angeles identificación de los asesinos.

Las defensas (volumen independiente) (Spanish Edition)

Ante un ataque de locura violenta, un competente neurólogo es ingresado en un psiquiátrico. Sólo él sabe que su diagnóstico es erróneo. Pero aún no es capaz de imaginar que l. a. misma enfermedad autoinmune a l. a. que ha dedicado obsesivamente su vida lo acecha. Su increíble lucha contra l. a. enfermedad y el estrés corre pareja a los angeles de l. a. historia de este país desde los angeles Transición y a l. a. de uno de los pilares de los angeles democracia española, un sistema sanitario herido hoy por l. a. jerarquía y por una corrupción que castiga o expulsa a quien disiente.

Extra resources for Cuadernos de soledad: He contado la feria según me fue en ella (Los cuadernos del equivocado nº 1) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.84 of 5 – based on 25 votes