Download Confesiones de un culé defectuoso (Spanish Edition) by Sergi Pàmies,Andrés Pozo Cueto PDF

By Sergi Pàmies,Andrés Pozo Cueto

Sergi Pàmies se ha convertido en uno de los cronistas literarios de deportes más seguidos, gracias a su capacidad para radiografi ar nuestras pasiones y nuestros comportamientos colectivos a partir de los angeles anécdota futbolística, como un día hizo Manolo Vázquez Montalbán.
Ello completa su reconocida personalidad en el terreno narrativo, caracterizada por una mirada
fresca, incisiva y de una melancolía cada vez menos disimulada.
En Confesiones de un culé defectuoso, Pàmies explota l. a. vena humorística, emocional y sorpresiva, que le ha convertido en un referente para muchos lectores. Aparece el relato generacional con l. a. observación de los comportamientos colectivos, su propia memoria sentimental y la pasión futbolera. Desde su “conversión barcelonista” adolescente, ligada al retorno del exilio, hasta los secretos de su conocido cruyffismo, pasando por retratos mordaces de los sucesivos presidentes o por su incapacidad para ser anti
nada… Y con los angeles misma brillantez interpreta los silencios del estadio, evoca a jugadores olvidados
como Sotil o desentraña las premoniciones como motores de l. a. psicología del aficionado.
En esta unique “confesión defectuosa”, Sergi Pàmies guarda para el fi nal una sorpresa sobre las esencias de toda pasión deportiva y colectiva…

Show description

Read or Download Confesiones de un culé defectuoso (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Los chicos malos del barrio (Spanish Edition)

Manchester Los asesinatos y crímenes de los dos líderes de una de las bandas más violentas parecen imparables. Solo un policía está dispuesto a arriesgarlo todo para detenerlos y confía en conseguirlo. Londres Violencia en casa, violencia en los angeles calle, drogas, armas. A eso se resumen los 19 años de Pilgrim.

Dear Michael - Mensajero del amor (Spanish Edition)

El camino espiritual tiene como símbolo a los angeles montaña y quienes comienzan su travesía hacia los angeles cima, tienen los angeles responsabilidad de dar los angeles mano a quienes vienen detrás. Michael Jackson solía decir que no hay montaña tan alta que no se pueda escalar y, en su marcha, tendió su mano a millones de peregrinos a través de su arte, su humanitarismo y su filosofía de vida.

El crimen de la Casa de Campo (Spanish Edition)

CONTINUACIÓN DE "EL TÚNEL DE USERA"Madrid, Abril de 1937. Unos milicianos detienen en su casa de l. a. calle Goya a una chica de 18 años. Dos días después, aparece violada y asesinada en l. a. Casa de Campo. Finalizada l. a. guerra, un tío de los angeles victima propone al Inspector Salvador Vilches, los angeles investigación del crimen y los angeles identificación de los asesinos.

Las defensas (volumen independiente) (Spanish Edition)

Ante un ataque de locura violenta, un competente neurólogo es ingresado en un psiquiátrico. Sólo él sabe que su diagnóstico es erróneo. Pero aún no es capaz de imaginar que l. a. misma enfermedad autoinmune a l. a. que ha dedicado obsesivamente su vida lo acecha. Su increíble lucha contra los angeles enfermedad y el estrés corre pareja a los angeles de los angeles historia de este país desde los angeles Transición y a los angeles de uno de los pilares de l. a. democracia española, un sistema sanitario herido hoy por los angeles jerarquía y por una corrupción que castiga o expulsa a quien disiente.

Additional info for Confesiones de un culé defectuoso (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.89 of 5 – based on 4 votes