Download Adiós a casi todo (Diarios de Pániker 5) (Spanish Edition) by Salvador Pániker PDF

By Salvador Pániker

Adiós a casi todo es, por el momento, los angeles última entrega de los diarios de Salvador Pániker y prosigue los angeles serie iniciada por Cuaderno amarillo, Variaciones 95, Diario de otoño y Diario del anciano averiado.

El quinto de los dietarios de Salvador Pániker abarca los años que van del 2004 al 2010 y, como en volúmenes anteriores, en él da cuenta de su vida más íntima, de l. a. realidad del momento social y de su pensamiento filosófico. Con su sabiduría elegante, estos textos no esquivan esa devastación llamada vejez, con sus preguntas y, si cabe, algunas respuestas.

En las páginas de los diarios de Paniker, el lector encontrará una paideia cada vez más elaborada, una propuesta «musical» para afrontar los angeles parte ultimate de los angeles vida y para hacer más llevadera l. a. convivencia con el sufrimiento, otra de las preocupaciones más acuciantes del Pániker maduro.

Reseña:
«Pániker habla desde los angeles consistencia de una madurez expresiva y emocional apta para recrear con verdad y belleza (incluso con verdad y crudeza) l. a. experiencia de l. a. decrepitud cuando todavía no es abismal ni paralizante, sino una compañera estable [...] incapaz de detener los angeles fiesta de un hombre fundamentalmente feliz, equilibrado y hedonista, escéptico y creyente, important y sosegado.»
Jordi Gracia, El País

Show description

Read Online or Download Adiós a casi todo (Diarios de Pániker 5) (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Los chicos malos del barrio (Spanish Edition)

Manchester Los asesinatos y crímenes de los dos líderes de una de las bandas más violentas parecen imparables. Solo un policía está dispuesto a arriesgarlo todo para detenerlos y confía en conseguirlo. Londres Violencia en casa, violencia en los angeles calle, drogas, armas. A eso se resumen los 19 años de Pilgrim.

Dear Michael - Mensajero del amor (Spanish Edition)

El camino espiritual tiene como símbolo a los angeles montaña y quienes comienzan su travesía hacia l. a. cima, tienen los angeles responsabilidad de dar los angeles mano a quienes vienen detrás. Michael Jackson solía decir que no hay montaña tan alta que no se pueda escalar y, en su marcha, tendió su mano a millones de peregrinos a través de su arte, su humanitarismo y su filosofía de vida.

El crimen de la Casa de Campo (Spanish Edition)

CONTINUACIÓN DE "EL TÚNEL DE USERA"Madrid, Abril de 1937. Unos milicianos detienen en su casa de l. a. calle Goya a una chica de 18 años. Dos días después, aparece violada y asesinada en los angeles Casa de Campo. Finalizada los angeles guerra, un tío de l. a. victima propone al Inspector Salvador Vilches, l. a. investigación del crimen y los angeles identificación de los asesinos.

Las defensas (volumen independiente) (Spanish Edition)

Ante un ataque de locura violenta, un competente neurólogo es ingresado en un psiquiátrico. Sólo él sabe que su diagnóstico es erróneo. Pero aún no es capaz de imaginar que los angeles misma enfermedad autoinmune a los angeles que ha dedicado obsesivamente su vida lo acecha. Su increíble lucha contra l. a. enfermedad y el estrés corre pareja a l. a. de los angeles historia de este país desde l. a. Transición y a l. a. de uno de los pilares de los angeles democracia española, un sistema sanitario herido hoy por los angeles jerarquía y por una corrupción que castiga o expulsa a quien disiente.

Extra info for Adiós a casi todo (Diarios de Pániker 5) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.85 of 5 – based on 7 votes